Fundación Ramana

Cooperamos con proyectos locales dedicados a la promoción de los derechos y empoderamiento de la infancia y las mujeres en las zonas más desfavorecidas del mundo, ofreciéndoles un presente y un futuro más digno.

Fundación ramana

Fundación Ramana

La educación es la base de nuestra fundación. Una persona con educación, puede decidir sobre su futuro. Una persona conocedora de sus derechos, puede luchar por ellos.

Educación

Ofrecer educación a niños y niñas huérfanos, abandonados o procedentes de familias sin recursos para que puedan acceder a estudios superiores o de formación profesional y ofrecer cursos de capacitación a mujeres emprendedoras.

Sanidad

Mejorar la salud de la población y prevenir enfermedades a través de programas de educación higiénico-sanitaria, atención médica en hospitales, organización de campamentos médicos, contratación de personal sanitario y acceso al agua potable.

Nutrición

Mejorar la alimentación para evitar la desnutrición infantil que afecta al crecimiento físico y desarrollo cognitivo, prevenir las enfermedades causadas por la dieta a través de programas de educación en hábitos alimentarios y conductas saludables, y fomentar el desarrollo de granjas y huertos orgánicos en los proyectos.

Desarrollo humano

Generar transformaciones personales en las comunidades donde trabajamos y posibilitar el desarrollo humano, aumentando la capacidad de comprensión, razonamiento, empatía, solidaridad, compañerismo, armonía, equilibrio, respeto y tolerancia.