Proyectos – Fundación Ramana

Conflict Vicrim and Disabled Society

CVDS es una casa de acogida donde viven 33 niños y 4 adultos con capacidades físicas y mentales diferentes, que son huérfanos o han sido abandonados por sus familias. La mayoría ha sufrido situaciones de abuso y violencia.

Ramana’s Garden Seva Samiti

Proyecto situado en el norte de India, en la ciudad de Rishikesh. Es una casa de acogida y escuela que durante los últimos 20 años ha acogido a niños huérfanos o en situación de riesgo procedentes de diferentes partes de India y Nepal.

Attfalouna

Asociació para ofrecer ayuda directa a los niños de las calles en Marrakech. El objetivo principal era la reintegración en la sociedad de estos niños en situación de alto riesgo de prostitución, drogas y abusos a través de la educación y la protección.