Proyectos – Fundación Ramana

New Life Nepal

New Life Nepal es una organización benéfica nepalesa fundada en 2014. Cuenta con una casa de acogida en Katmandú para niños con trastornos del desarrollo neurológico que han quedado huérfanos o provienen de entornos desfavorecidos.

Conflict Vicrim and Disabled Society

CVDS es una casa de acogida donde viven 33 niños y 4 adultos con capacidades físicas y mentales diferentes, que son huérfanos o han sido abandonados por sus familias. La mayoría ha sufrido situaciones de abuso y violencia.

Ramana’s Garden Seva Samiti

Proyecto situado en el norte de India, en la ciudad de Rishikesh. Es una casa de acogida y escuela que durante los últimos 20 años ha acogido a niños huérfanos o en situación de riesgo procedentes de diferentes partes de India y Nepal.

Attfalouna

Asociació para ofrecer ayuda directa a los niños de las calles en Marrakech. El objetivo principal era la reintegración en la sociedad de estos niños en situación de alto riesgo de prostitución, drogas y abusos a través de la educación y la protección.