Empodera a una mujer de CVDS Nepal

Las mujeres que trabajan en CVDS Nepal son auténticas heroínas. Tras sufrir diferentes situaciones de abandono y abusos, con hijos a su cargo en algunos casos, CVDS se ha convertido en la única alternativa de vida para ellas.

El día a día para estas mujeres es muy difícil. La mayoría de los niños tiene condiciones físicas y mentales complicadas y los recursos disponibles son mínimos. Además, no tienen capacitación alguna para tratar con este tipo de enfermedades, por lo que el trabajo resulta aún más complicado.

Tampoco encuentran una motivación salarial, ya que ni siquiera llegan a rozar el sueldo mínimo que estipula la ley, (8.000 rupias nepalís, aproximadamente 65 euros).

Desde Fundación Ramana, queremos apoyar las Didis (hermanas en nepalí) de CVDS.

Laxmi, Durga, Bipana, Ashmita, Gumati, Sunita y Nirmala se merecen una vida digna. Queremos mejorar sus condiciones salariales y sanitarias y ofrecerles cursos y talleres de capacitación y empoderamiento.

También nos gustaría, una vez consigamos mejorar sus condiciones, poder contratar a más Didis para que el trabajo se comparta y los niños y niñas estén mejor atendidos.

Puedes donar la cantidad que tú quieras para apoyar este proyecto. Y puedes hacerlo de la forma que quieras, de forma puntual o ayudarnos a dar continuidad al proyecto a largo plazo.

Te informaremos de cómo se utiliza tu donativo y del progreso y las necesidades del proyecto. 

Además, las donaciones tienen desgravación fiscal en la declaración de la renta.

Empodera a una mujer de CVDS Nepal